Política de calidad

La política de calidad de TRANSPORTES Y CONSIGNACIONES MARÍTIMAS BALEARES, SAU, está dirigida a garantizar y satisfacer las expectativas y necesidades definidas contractualmente con nuestros clientes, en todas las gestiones transitarias, de cabotaje y consignaciones, que se realicen.

Tanto la Dirección General, como el equipo humano que compone la Empresa, se compromete a conseguir que nuestros clientes depositen su confianza, en la profesionalidad, en la eficacia y en la confidencialidad que siempre ha caracterizado a nuestra Organización.

Nuestro objetivo final es conseguir la fidelización de nuestros clientes tanto externos como internos, así como la de nuestros asociados, y es por ello se consideran básicos los siguientes aspectos:

  • Gestionar los Objetivos Estratégicos y Operacionales de la Empresa, a través del Sistema de Gestión de Calidad y sus consecuentes revisiones, por la Dirección en las Auditorías Internas Anuales.
  • Documentar y mantener el Sistema de Gestión de la Calidad, mejorando continuamente su eficacia.
  • Ofrecer a nuestros clientes un trato amable, respetuoso y profesional que dé la confianza necesaria para lograr su fidelidad, cumpliendo tanto sus requisitos como los legales y reglamentarios.
  • Gestionar de manera eficiente cualquier reclamación planteada por nuestros clientes.
  • Detectar los elementos de la “no calidad”, con objeto de determinar las correspondientes acciones que nos permitan llevar a cabo una mejora continuada en la calidad de los servicios ofertados.
  • Considerar toda relación, trato y comunicación con nuestros clientes estrictamente confidencial.
  • Impulsar y mejorar la comunicación interna para lograr mayor eficacia y eficiencia en todas las actividades que llevamos a cabo.
  • Asegurar que los Resultados como Miembro de la Sociedad de la que forma parte el grupo, son los esperados (imagen, responsabilidad social, medio ambiente, etc.).
  • Dotar al Personal de la infraestructura y los medios necesarios para que desempeñen sus funciones en condiciones óptimas, con la máxima seguridad y profesionalidad (instalaciones adecuadas, medios técnicos avanzados, informática, etc.).
  • Establecer acciones que permitan disponer de un personal con alto nivel de cualificación para desempeñar sus funciones.

Esta Política de Calidad constituye nuestra Filosofía de trabajo y es responsabilidad de todas las personas que forman parte del Grupo, actuar de acuerdo a esta Política de Calidad y concretamente cumplir con lo establecido en el Sistema de Gestión de la Calidad implantado.

CEO Grupo Verlio

Enrique Oliver

Palma, 14 noviembre de 2024

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